Términos y condiciones

Uso de información

La información que nos dejas al realizar una compra permite prestarte un mejor servicio y nunca será vendida, transferida, intercambiada, compartida o entregada a otra compañía por ninguna razón sin tu consentimiento explícito. La dirección de e-mail provista por ti será utilizada exclusivamente por nosotros para enviarte mensajería correspondiente a tu compra, newsletter o notificaciones.

Es tu responsabilidad ser honesto sobre la veracidad de los datos introducidos al inscribirte. En caso de haber facilitado datos falsos o inexactos, registrar un perfil a nombre de otra persona o cualquier otra modalidad de suplantación de identidad, nos reservamos el derecho a prohibirte el acceso a esta web y redes sociales.

Restricciones

La imagen corporativa contenido en este sitio web es propiedad exclusiva de Compras A Un Clic, por lo tanto está prohibido su uso, reproducción o modificación.

Tiempo y condiciones de envío

Todos los productos aquí publicados estarán disponibles en cantidades limitadas y es posible que en el lapso de tiempo que tarde la selección del producto y el pago del pedido dichas existencias expiren; por tal motivo, todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación.

En caso que hayas realizado tu pago y el producto ya no esté disponible, pasará a ser programado para una entrega posterior mientras es elaborado nuevamente, en tal caso  nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico o Whatsapp, para informarte la nueva fecha de envío. Los productos artesanales que son hechos a mano pueden tardar hasta 15 días en estar listos.

El tiempo de entrega y costo de envío dependerá de la ciudad donde estés ubicado y la disponibilidad del producto. Nosotros despachamos en un tiempo máximo de 1 a 4 días hábiles si el producto esta disponible, en caso contrario puede tardar hasta 15 días. Será  entregado por la empresa transportadora (estos tiempos pueden cambiar sin previo aviso). El tiempo de despacho inicia a partir del día siguiente hábil a la realización del pago del pedido y su respectiva aprobación.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

Asegúrate de diligenciar tus datos personales con veracidad y precisión durante la realización del pedido; cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos,  serán de tu exclusiva responsabilidad, exonerando a Compras A Un Clic de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

Devoluciones

De acuerdo a lo estipulado por la ley, el término máximo para cualquier reclamo o devolución es de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo del producto por parte del cliente. La fecha de entrega será la que aparece en el documento del transportador en donde consta la fecha y hora de recibo por parte del cliente.

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de Compras A Un Clic

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva su garantía debe enviar un correo a info@comprasaunclic.com con los motivos por los cuales deseas devolver el o los productos, nosotros estudiaremos el caso y te responderemos en un plazo de 24 horas con las instrucciones para que verifiquemos el producto y proceder a aceptar o rechazar la garantía. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.